Martino secunda: «No dimos posibilidades»

El técnico del Barcelona rechazó hablar sobre la posibilidad que el Isaac Cuenca salga al Elche porque «está en el periodo final de su recuperación».

Gerardo Martino ha celebrado la buena imagen ofrecida por el Barcelona y ha destacado, en acuerdo con lo expresado por su homólogo franjiverde, Fran Escribá, que “nunca dieron opciones al rival, salvo en una ocasión en la primera parte”, la de Boakye. “Ha sido un partido bien jugado en la parte ofensiva, con variantes y posibilidades de gol. Los entrenadores vemos las cosas en que somos más permeables y estuvimos concentrados atrás, no les dejamos salir. Sólo a veces nos costó quitarle la pelota y lo resolvimos”, ha analizado el entrenador argentino.

El Tata ha reconocido que los suyos están “en un buen momento futbolístico”. Eso sí, “falta mucho terreno por seguir mejorando, sobre todo porque empezamos una parte del año dentro de poco en que los partidos son decisivos. En esos partidos un equipo llega en forma y hace una equivocación que lo deja fuera de una competición”, ha señalado.

Isaac Cuenca

El interés del Elche en el extremo culé Isaac Cuenca fue uno de los temas tratados en la rueda de prensa posterior al choque entre catalanes e ilicitanos. Martino pareció encajar la cuestión con normalidad, como enterado del asunto, pero no dio pistas: “No puedo hablar de las posibilidades que tiene de salir. Todavía está en la parte final de su periodo de recuperación”.

Compartir esta entrada: