El Martínez Valero sigue siendo talismán para España

Rc Sala de Juegos

No sería extraño que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, recibiera un aluvión de peticiones para que la selección juegue todos sus partidos en el Martínez Valero. Pleno de seis de seis. España goleó sin piedad por 6-0 a Croacia, que venía con el cartel de subcampeona del mundo, en el compromiso de la Liga de las Naciones disputado en el estadio del Elche. Una vuelta dulcísima a la ciudad de las palmeras una década después.

Los casi 29.000 aficionados de ‘la Roja’ que abarrotaron el coliseo franjiverde disfrutaron de lo lindo con la paliza que abrió el hijo pródigo, Saúl Ñíguez. El ilicitano marcó en su primera aparición con la selección en ‘casa’ cabeceando un centro de Carvajal. Celebró el tanto besando uno de sus tatuajes y señalando a la grada. El hijo pequeño de Boria fue sustituido en el minuto 64 con una atronadora ovación. Sin duda, el martes 11 de septiembre de 2018 será una cita que siempre guardará en su corazón.

Marco Asensio, Kalinic en propia puerta, Rodrigo, Sergio Ramos e Isco redondearon el ‘set’ en el estreno de Luis Enrique como entrenador de España en territorio nacional. Tras el fiasco del Mundial de Rusia, el nuevo proyecto de ‘la Roja’ ha comenzado con victorias ante selecciones potentes, Inglaterra (1-2), con gol también de Saúl, y Croacia.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: