Un Martínez Valero hasta los topes

Charly Sogorb | 08/05/2013 01:00 @CharlySogorb

La victoria en Villarreal ha despertado a la afición, que se ha lanzado en tromba hacia las taquillas del Martínez Valero para conseguir su entrada para el encuentro del viernes ante el Barcelona B. En apenas 48 horas, «ya se han agotado las entradas disponibles para curvas y fondos» explica Pablo Martínez, jefe de operaciones del Elche, aunque también matiza que «hay algunas más reservadas»; en total se han vendido una cifra cercana a las 8.000. Sumando la cifra de billetes vendidos a los abonos del club, que cifran en 12.000, a falta de tres días ya se ha garantizado que habrá una entrada de 20.000, más de la mitad: el 55% de un estadio con capacidad para 36.000.

En los días que quedan, desde la entidad se espera una asistencia de gala. Desde el club se especula con la mejor entrada posible, «se calcula que puede haber lleno en el Martínez Valero» y añadió que «esperamos al menos que haya 30.000 aficionados«, reconoce Pablo Martínez. Además, el jefe de operaciones del club también aseguró que «se está llevando a cabo la reparación de asientos y todo lo que pueda ayudar a presentar una gran imagen, dentro de lo posible» para el partido ante el filial barcelonista. Para este encuentro, la Agrupación de Peñas repartirá aplaudidores entre los aficionados para dar más presión a la animación, mientras que se realizará el mural que se tenía previsto en el último encuentro ante el Girona pero que fue suspendido por la lluvia.

Mientras tanto, las taquillas y la Tienda del club presentan un horario especial en esta semana. Se abrirán a las 10 de la mañana y cerrarán a las nueve para atender la gran demanda que se ha generado, prueba de ello han sido las largas colas que se vieron ayer y que terminaron por agotar las localidades de los fondos y las curvas. Los precios presentados son: 25 euros en tribuna, 20 en preferencia, 15 en fondos y 10 euros en todo el anillo. Las mujeres tienen una entrada al precio único de 10 euros; los menores de 18 años podrán tendrán entrada a partir de 5 euros; los menores de 12 años  y si son hijos o nietos de un abonado (necesaria acreditación) entrarán gratis -mediante invitación- hasta el viernes a las 14.00 horas o bien cuando un adulto familiar saque una entrada -posibilidad abierta hasta la hora del partido-.

Compartir esta entrada: