El Martínez Valero se prepara para el lleno ante los culés

El club franjiverde colgará el cartel de no hay billetes después de agotar la última remesa de entradas disponible para los no abonados.

Se avecina lleno en el Martínez Valero. El partido ante el FC Barcelona será el último encuentro que presencie la parroquia franjiverde esta temporada en casa, por lo que la ocasión lo merece. La entidad del rival llama la atención pero lo hace mucho más el hecho de que el equipo de Fran Escribá pueda sellar la permanencia dando una estocada mortal a un Barça que tiene la Liga a tiro de piedra, cuando ya la daba por perdida. A lo largo de esta semana el goteo de afición adquiriendo sus localidades ha sido constante y desde la directiva del club ilicitano colgará el cartel de no hay billetes, de manera que el club rompa la barrera de los 31.101 espectadores registrados el día del Getafe.

Hasta la fecha se han vendido la totalidad de las localidades del anillo inferior del estadio y el superior ha corrido la misma suerte. En este sentido el número de butacas puestas a la venta fue ampliado, ya que el club decidió ganar terreno a ese sector reservado para parte de la afición visitante que no ha solicitado más de 650 entradas, por lo que la entidad ilicitana ganó otras 2.000 localidades más para la hinchada del Elche. A día de hoy, los únicos pases que restan por vender son los de los abonados que todavía no han retirado su entrada y se espera que antes del viernes se complete el lleno.

Compartir esta entrada: