Todo listo para el estreno en casa

La reforma del Martínez Valero está prácticamente completada a falta de pintar las butacas de tribuna.

El Martínez Valero cuenta las horas que restan para que se produzca el primer partido de la nueva era en Primera División. La reforma a contrarreloj a la que se ha sometido el veterano estadio ha tocado a su fin a falta de tan solo unas pinceladas y ya está listo para el debut en casa, que tendrá lugar este mismo sábado a partir de las 19 horas con un invitado de Champions League, la Real Sociedad. En la tarde de ayer se produjeron las últimas pruebas con vistas a la gran cita y mediante un simulacro de partido el club comprobó que todas los engranajes funcionaban de manera correcta.

Un partido entre la plantilla de los juveniles emuló lo que más tarde se producirá, un encuentro de Primera, por lo que los abonados que quisieron dar el visto bueno a los asientos que les corresponderá a lo largo de la temporada pudieron hacer acto de presencia y hacer un pequeño ‘tour’ por el remozado estadio. Los palcos VIP y la cafetería de esa zona también fueron visitadas, como también la fachada principal ya luce sus mejores galas para afrontar un año ilusionante en la máxima categoría del fútbol nacional.

La obra del estadio está al 90%, ya que todavía faltan algunos retoques para dar por finiquitada la remodelación. Los asientos de la parte de tribuna todavía no han sido pintados igual que el resto, ya que la pintura no estaría seca para el partido del sábado y al ser una zona del campo en la que las cámaras de televisión no enfocan se les dio prioridad al resto. Mientras tanto, el campo anexo también está transformándose, ya que el césped está siendo trasplantado.

Compartir esta entrada: