“Trabajamos para normalizar relaciones con Jove Elx”

El jefe de operaciones y seguridad del Elche, Pablo Martínez, confirma que el club ha sido denunciado ante la OMIC.

La problemática que ha surgido esta temporada con la peña Jove Elx ha creado un malestar en el ambiente franjiverde. A petición de la Policía, el Elche ha prohibido los desplazamientos de los partidos lejos del Martínez Valero de este grupo tildado como ultra. El conflicto viene de lejos, pero desde el club ilicitano, según aseguró ayer el jefe de operaciones del equipo, Pablo Martínez, se pretende “normalizar las relaciones” con esta agrupación.

“El club negoció con Policía que Jove Elx viajara con la expedición de aficionados a Vallecas, pero de forma independiente, y así se hizo. Trabajamos para solucionar los problemas de seguridad, por lo que hemos intercedido ante Policía”, declaró Pablo Martínez durante el segundo congreso del Círculo Franjiverde. En este sentido, el jefe de seguridad del club ilicitano rompió una lanza a favor de este colectivo, ya que considera que es preso de su pasado, ya que ahora tan solo tiene “palabras buenas” hacia Jove Elx.

Pablo Martínez confirmó que el club ha sido denunciado ante la Oficina Municipal de Información del Consumidor (OMIC) por el hecho acontecido en el partido ante la Real Sociedad en donde múltiples aficionados se quedaron retenidos durante 20 minutos sin poder acceder al estadio. “No me gusta que haya aficionados que entren con el partido empezado y preferimos que los controles sean más ligeros”, explicó el jefe de operaciones y de seguridad del Elche CF.

Compartir esta entrada: