Enrique Martín: “El Elche es un equipo con historia”

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha hablado en rueda de prensa antes de que su equipo iniciara el viaje a Elche. El técnico pamplonés elogió a su próximo rival: “Es un equipo con historia y buen estadio, con buen manejo de balón, bastante compensado e interesante. Tiene argumentos para hacernos daño”. Martín considera que las características de los franjiverdes le pueden venir bien a sus pupilos, pero avisó que deben “trabajar, competir y estar acertados” para lograr los tres puntos en el Martínez Valero.

Osasuna llega a tierras ilicitanas después de perder su condición de invicto en El Sadar frente al Girona (0-1), que le ha costado caer del primer puesto de la clasificación. El preparador navarro aseguró que su equipo “no tiene ansiedad por sumar” y que tras la derrota ante el cuadro catalán, su conciencia estaba muy tranquilla y durmió “muy a gusto”.

“Todo se traduce al acierto. Hay una igualdad terrible en esta categoría. Puedes ganar en cualquier campo y cualquiera te puede ganar en Pamplona”, señaló.

Enrique Martín también dio la lista de convocados para el enfrentamiento contra el Elche. El entrenador de Osasuna tendrá que hacer dos descartes antes del partido. Los 20 citados son: Mario, Nauzet, J.Flaño, Tano, M.Flaño, Loties, Oier, Unai García, David García, Luis Martins, Adrián Cruz, Maikel Mesa, Otegui, Roberto Torres, Olavide, Álex Berenguer, Pucko, Kenan Kodro, Milic y Nino.

El cuadro navarro ya se encuentra de camino a Elche. Se prevé su llegada a tierras ilicitanas a las 20:30 horas. Se hospedará en el Hotel Holiday Inn, entrenará mañana en las instalaciones deportivas de Aspe y regresará a Pamplona tras el encuentro.

Compartir esta entrada: