Martín: «Osasuna y Elche tienen historias paralelas»

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, señaló que el Elche, próximo rival de los rojillos, tiene más argumentos aparte del ‘pichichi’ de Segunda, Sergio León: «Es su hombre referencia, pero tiene más cosas tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Lolo le da calidad y equilibrio en el centro del campo y tiene hombres rápidos como Álex Moreno», afirmó el de Campanas, quien espera un equipo «tácticamente bien plantado«.

El preparador rojillo destacó el atractivo de un encuentro entre dos conjuntos con pasado reciente en la máxima categoría: «Son entidades con solera. El Elche es un buen equipo que la temporada pasada lo hizo muy bien en Primera y, por temas que todos conocéis, descendió. Pienso que Osasuna y Elche tienen historias paralelas. Empezamos la temporada con problemas, pero estamos ahí«.

Martín afirmó que el cuadro pamplonica está «desinhibido y sin presión» y tiene como objetivo «ilusionar a la gente hasta el último partido». También aseguró que frente al Elche «hay tres puntos importantes» en juego, pero que «no son definitivos».

El técnico navarro ha convocado a los 21 futbolistas disponibles para el partido ante el Elche (domingo, 19:15 horas). Tendrá que hacer tres descartes entre los citados, que son: Nauzet Pérez, Mario, Aitor Buñuel, J. Flaño, Tano, David García, M. Flaño, Oier, L. Martins, M. Merino, Maikel Mesa, Miguel de las Cuevas, A. Otegui, José García, Roberto Torres, Olavide, Pucko, Álex Berenguer, Kenan Kodro, Nino y Urko Vera.

Compartir esta entrada: