Martín González, ex de Osasuna, entra en escena

El antiguo director deportivo rojillo se una a lista de candidatos para hacerse con las riendas del Elche CF y ocupar el puesto de Jesús de Huerta, según Onda Cero Elche.

El Elche CF sigue a la caza de su director deportivo. Tanto Sepulcre como el que deja su sitio, Jesús de Huerta, están peinando el mercado en busca de su pilar maestro sobre el que se asentará toda la planificación deportiva de cara al curso que viene. En esa terna de aspirantes ha surgido a última hora una opción que ha irrumpido con fuerza. Según adelantó ayer Onda Cero Elche el ex de Osasuna Martín González podría ser la persona escogida para desempeñar esas funciones. Al parecer, el Elche ya le ha transmitido su propuesta al director deportivo que ha pasado toda su carrera en las filas rojillas y ya los medios navarros daban por hecho esta semana que González acabaría en un equipo de Primera porque tenía una oferta sobre la mesa.

El ex de Osasuna, también pretendido por el Real Betis, se une a una lista en la que también destaca Antonio Fernández, Marchán, y de la que presumiblemente se cae Braulio Vázquez, ya que pese a que la entidad franjiverde le ha mostrado su interés parece que no abandonará la disciplina del Valladolid, con el que firmó en marzo. Fernando Gómez, ex del Valencia, y Alberto Benito, del Almería, también son otros de los candidatos para ocupar la silla. Será entre el día de hoy y el de mañana cuando José Sepulcre anuncie quien será finalmente la persona escogida para suplir las funciones de Jesús de Huerta al frente de la dirección deportiva franjiverde.

FOTOGRAFÍA: Vavel.com
Compartir esta entrada: