Martí admite la clara superioridad del Elche en la primera parte

Pep Lluis Martí sigue invicto desde su llegada al banquillo del Tenerife hace cinco jornadas, aunque nunca antes había estado tan cerca de perder como en el encuentro disputado ante el Elche en el Martínez Valero. El técnico llegó a calificar de «milagroso» que su equipo no se fuera al descanso por debajo en el marcador y elogió la actuación de su portero Dani Hernández, héroe del Tenerife.

«En la primera parte nos han superado y no hemos estado cómodos», dijo el entrenador, quien atribuyó al buen juego del Elche que su equipo no haya podido jugar «más arriba en la primera mitad». «Nuestra idea de juego es otra que en la segunda parte ya hemos podido llevar a cabo. El rival también juega y no nos dio la posibilidad de asociarnos«, explicó.

«Tenemos que aprender de esta lección y cuando juguemos contra un equipo que circule el balón hay que quitárselo y jugarlo nosotros», añadió el entrenador del Tenerife, quien afirmó que buscó los tres puntos con los cambios, aunque apenas tuvieron opciones de ataque.

Martí admitió que durante el primer acto, y en plena avalancha franjiverde, temió por la posibilidad de perder algún jugador del medio campo por doble amarilla, motivo por el que sustituyó a Vitolo. Por último, Martí elogió a sus jugadores porque, pese a ser superados en la primera mitad, supieron rehacerse y equilibrar el partido.

Compartir esta entrada: