“Volver a encontrarnos con una victoria sería fundamental”

Javi Márquez no se fía del Nuevo San Mamés porque guarda la esencia del antiguo y “aprieta los 90 minutos con su equipo”.

El Granada cortó de raíz la buena trayectoria del Elche en Primera División y sin apenas tiempo para digerir la derrota enseguida se volverá a topar con otro duro rival, el Athletic de Bilbao. Según ha expresado esta mañana el centrocampista Javi Márquez el cuadro franjiverde irá al País Vasco con la intención de reencontrarse con la senda del triunfo: “Volver a encontrarnos con una victoria sería fundamental, ojalá tengamos el día en San Mamés y nos traigamos una victoria”. El escenario será idílico y los ilicitanos tienen delante la oportunidad de entrar en la historia por ser el primer equipo que se lleva los tres puntos de la nueva catedral.

Nos gusta que haya partidos seguidos e intentaremos sumar en estos partidos que vienen la mayor cantidad de puntos posible. El Ahtletic es muy fuerte en casa pero iremos a plantearles un partido difícil y a hacer lo que estamos haciendo, que la línea era ascendente”, ha aseverado el centrocampista cedido por el Mallorca, que asegura que el nuevo San Mamés guarda la esencia del antiguo y no deja de apretar en los 90 minutos. Sobre su rival, Márquez ha comentado que tiene una “plantilla muy amplia con mucho nivel”.

El mediocentro ha reconocido que se fueron del partido del Granada “jodidos y cabreados” pero que, una vez analizado el encuentro, se han quedado con los errores que cometieron para paliarlos en los siguientes choques. “No estuvimos acertados, pero sí quiero comentar que el equipo lo dejó todo en el campo. No estuvimos bien y el rival fue superior a nosotros en diversos lances del partido. A pesar de que no fue nuestro día lo dejamos todo”, ha reflejado Javi Márquez, que era consciente de las ganas que tenía la gente “por todo lo sucedido hace tres años”, por lo que se lamenta de la derrota.

Compartir esta entrada: