“Dejaré al margen los sentimientos e iré a por los tres puntos”

Javi Márquez declara que si marca en Cornellá no lo celebrará por respeto a la afición del Espanyol y está decidido a superar los 30 puntos el domingo.

El Elche no quiere que las buenas sensaciones conseguidas después de la victoria en el Martínez Valero ante el Celta. La plantilla tiene claro que el encuentro del domingo a las 12 ante el Espanyol será una buena oportunidad para derribar la barrera de los 30 puntos y estar un poco más cerca de la salvación. Para ese encuentro, habrá más de un jugador franjiverde que rememorá viejas experiencias en Cornellá-El Prat por aquello de haber formado parte de la cantera perica. Javi Márquez tiene muy claro que será un partido “especial” pero dejará al margen los sentimientos e irá a por los tres puntos.

“Guardo mucho cariño por toda la gente de ahí, me formé ahí como jugador y pasé 15 o 16 años. Se que hay gente que me tiene mucho cariño pero ahora me debo al Elche, que es mi club, y quiero seguir con la racha positiva ahí y conseguir cuanto antes la permanencia”, ha asegurado esta mañana el mediocampista. Javi Márquez ha declarado que en el caso de marcar ante el Espanyol “no lo celebraría” por respeto a una afición que siempre le mostró su apoyo.

El mediocentro espera un Espanyol como el que se ha visto durante toda la temporada con “mucha intensidad, con grandes jugadores y, sobre todo arriba, con la referencia de Sergio García, que está marcando las diferencias arriba”. Para Javi Márquez, es un equipo “muy serio” con un entrenador, Javier Aguirre, que “sabe a lo que juega” y en un estadio “difícil porque la gente aprieta mucho”, pero el futbolsita franjiverde ha señalado que la plantilla del Elche sabe cuales son las debilidades pericas e intentarán aprovecharlas. Sobre su futuro, Márquez sólo ha dicho que está “muy a gusto en el Elche porque su familia está muy contenta aquí”.

Compartir esta entrada: