“Saldremos al 300% a demostrar que merecemos quedarnos en Primera”

Javi Márquez señala el partido ante el Levante como “el más importante de la temporada” y confía en que la afición franjiverde lleve al equipo “en volandas” hacia los 38 puntos.

El Elche afrontará este próximo viernes la final por la permanencia más asequible, a priori, de las cuatro que le quedan por jugar. Los franjiverde reciben al Levante en casa antes de ir a Málaga, medirse al Barcelona nuevamente como local y acabar el curso en Sevilla. El vestuario que lidera Fran Escribá es consciente de ello y, en boca de Javi Márquez, señala la cita ante el cuadro granota como “la más importante de la temporada”.

“Tenemos que demostrar que el Elche merece quedarse en Primera División y saldremos al 300%. En los últimos partidos no hemos merecido volver de vacío. Saldremos a morder. Nos jugamos muchísimo y sólo pensamos en ganar para llegar a los 38 puntos. Luego, ya veremos qué hacen los otros”, ha expresado el centrocampista catalán.

Márquez es optimista y cree en la victoria con el apoyo de la hinchada ilicitana en el Martínez Valero: “Es una maravilla jugar en un estadio con el aliento de tu afición. Va a ser una gran noche porque estoy seguro de que nos van a llevar en volandas”, ha vaticinado.

Compartir esta entrada: