Javi Márquez y Cristian Herrera se caen de la lista de 18 para Anoeta

Escribá recupera a Manu Herrera y vuelve a incluir a Rivera y Mantecón. Fuera por decisión técnica una vez más Sapunaru, Generelo, Flores y Stevanovic.

Fran Escribá ha diseñado una lista de 18 futbolistas de la primera plantilla para viajar a San Sebastián y enfrentarse a la Real Sociedad en la noche de mañana lunes. Destaca el retorno del guardameta madrileño Manu Herrera, totalmente recuperado de su fractura en el tabique nasal, junto al de los veteranos mediocentros Alberto Rivera y Sergio Mantecón, relegados a la grada frente al Rayo Vallecano.

Las principales ausencias son el centrocampista Javi Márquez y el delantero Cristian Herrera, dos de las piezas más importantes de la reciente mejoría franjiverde. Ambos sufren un proceso catarral que, pese a que en un principio no registraba suficiente gravedad como para causar baja, finalmente el técnico valenciano ha preferido no contar con ellos.

También se quedan fuera del vuelo chárter que el Elche tomará mañana por la mañana, previsto a las 10.30, Cristian Sapunaru, Miroslav Stevanovic, David Generelo y Javi Flores, todos ellos por decisión técnica como viene siendo habitual.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Toño y Manu Herrera.
Defensas: Damián, Botía, Lombán, Pelegrín, Edu Albacar y Cisma
Centrocampistas: Carlos Sánchez, Mantecón, Rubén Pérez, Rivera, Aarón, Fidel, Carles Gil
Delanteros: Manu del Moral, Coro y Boakye.
Compartir esta entrada: