Mariscal Sánchez dirigirá su tercer partido al Elche

Pablo Alcolea | 25/05/2013 07:00 @Pablo_Alcolea

Su balance es de 14 victorias locales, representando un 67% de sus encuentros, seis empates, con un 29%, y tan sólo una victoria.

El colegiado designado para dirigir el partido entre el Elche y el Real Madrid Castilla es Antonio Israel Mariscal Sánchez. Perteneciente al Comité Andaluz, ya ha arbitrado en dos ocasiones al conjunto franjiverde esta temporada. El balance con este árbitro es de una victoria y un empate. Los tres puntos se los llevaron en el derbi ante el Hércules, cuando los hombres de Fran Escribá vencieron por 2-0 al rival vecino. Por el contrario, en el otro derbi territorial, el cuadro ilicitano cayó derrotado de La Condomina frente al Murcia, en la primera actuación de Mariscal Sánchez ante el Elche.

El próximo domingo, Mariscal Sánchez saltará al césped del Martínez Valero para dirigir su 22º encuentro en esta Liga Adelante. Los resultados en los 21 anteriores, es de 14 victorias locales, representando un 67% de sus encuentros, seis empates, con un 29%, y tan sólo una victoria para los equipos que han jugado fuera de casa, lo que se traduce en un 5% de las ocasiones.

Por lo que respecta al apartado disciplinario, este árbitro ha enseñado un total de 134 cartulinas a lo largo de la presente temporada. De ellas, han sido 124 amarillas y 10 cartulinas rojas, por lo que la media en cuanto a expulsiones es prácticamente de 0,5 por partido. Máxima igualdad en el reparto de tarjetas, pues locales y visitantes han visto casi las mismas, 69 y 65, respectivamente. Así, la media de Mariscal Sánchez es de 3,29 y 3,10 para locales y visitantes, teniendo una media por partido de 6,39.

La pasada temporada también dirigió al Elche en varias ocasiones. La primera vez que lo hizo fue ante el Deportivo de la Coruña en el Martínez Valero, partido que finalizó con victoria por 3-2. La siguiente vez lo hizo en Los Pajaritos. Esta vez, ante el Numancia de Soria, el cuadro franjiverde perdió por 3-0. El tercer encuentro en la 2011-2012, el Elche conseguía de nuevo la victoria, esta vez por 2-1 ante el Cartagena. Sin olvidar de la derrota en casa ante Las Palmas por 1-2.

Compartir esta entrada: