«Mario, en igualdad de condiciones o peores, prefiere el Betis»

Redacción | 06/07/2013 11:30 @diariofjv

El representante del jugador, García Quilón, asegura que el central está «a gusto» en el cuadro verdiblanco y su primera opción es quedarse.

El culebrón Mario Álvarez está lejos de concluir. La oferta más importante que tiene el jugador es la del Elche, por dos años, y además, supera económicamente a la del Real Betis. Dada esta situación, según ha confirmado su representante, Pablo García Quilón, a ‘El desmarque de Sevilla’: “Mario, en igualdad de condiciones o incluso en condiciones algo peores, prefiere el Betis. Está a gusto en el Betis, quiere seguir en el Betis «, afirma García Quilón.

Recientemente fuentes del club daban por cerrado el fichaje de Mario  por el Elche, pero el jugador quiere quedarse en un Real Betis que es consciente de la facilidad que tiene el jugador para lesionarse. El club hispalense le ha ofrecido una renovación a la baja y por número de partidos, ya que entiende que pese a ser uno de los mejores centrales de la plantilla, el jugador se ha perdido la mitad del campeonato tras innumerables lesiones.

El Elche desea cerrar este fin de semana la incorporación del jugador para que pueda comenzar la pretemporada el próximo lunes 8 de julio con el resto de sus compañeros, en caso contrario, el Elche se lanzaría a por otras opciones que baraja para cubrir el centro de la defensa.

Compartir esta entrada: