Marín consigue un punto para el Ilicitano en el descuento (2-2)

El lateral franjiverde igualó el marcador con un gol de falta sobre la bocina y los puestos play-off de ascenso se alejan a seis puntos.

El Elche Ilicitano ha empatado (2-2) este domingo a domicilio ante el Espanyol B. Vicente Mir sorprendió en el once, dando la titularidad a Álvaro Fernández, que formó dupla atacante con Sergio León. Migue fue el primero en avisar a Pau de las intenciones del filial franjiverde, pero su remate de cabeza no fue certero. Al cuarto de hora, los pericos se adelantaron en el marcador  por mediación de Duarte. Tras el tanto local, el conjunto de Vicente Mir buscó el empate antes del descanso sin fortuna, por mediación de Charlie y de Yeray, que sustituyó a Omgba antes del final de la primera parte. Miguel Ángel tuvo la última ocasión tras un centro de su compañero Marín, pero el guardameta catalán evitó el tanto.

En la segunda parte el filial franjiverde consiguió igualar el marcador en el minuto 59, gracias al gol anotado por Sergio León, que aprovechó a la perfección el centro de Migue Ángel. Poco duró la alegría del conjunto de Vicente Mir, ya que dos minutos más tarde el Espanyol B volvía a adelantarse en el encuentro  por mediación de Jairo. Jarro de agua fría para los franjiverde, que no impidió que volvieran a buscar la igualada. Charlie apunto estuvo de lograrlo rematando un centro de Pruden, pero otra vez Pau impidió el gol. En el último minuto, el lateral franjiverde Marín ejecutó una falta en el borde del área local y logró el definitivo 2-2.

Con el empate conseguido en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el Elche Ilicitano se sitúa a seis puntos de distancia de los puestos de promoción de ascenso. En la próxima jornada, los franjiverde recibirán la visita del Sant Andreu.

FICHA TÉCNICA

ESPANYOL B: Pau; Rober, Duarte, Raíllo (Aitor, min. 68), Ferrán; Caballé, Iván Sales( Paul Quaye, min. 64), Joan, Mamadou (Borja, min. 79), Canario y Jairo.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, José Ángel, Charlie, Marín; Omgba (Yeray, min.38), Sergi; Migue, Iván Agudo (Jairo Jiménez, min.62), Álvaro Fernández (Pruden, min.67) y Sergio León.

GOLES: 1-0 Duarte (min.15); 1-1 Sergio León (min.59); 2-1 Jairo (min.61); 2-2 Marín (min.90).

ÁRBITRO: Javier Alberola Rojas, colegio castellano-manchego, amonestó con tarjeta amarilla a Canario, Paul Quaye y Ferrán del Espanyol B; y a Miguel Ángel por parte del Elche Ilicitano.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la jornada 26, del Grupo 3 de la Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Compartir esta entrada: