Marea franjiverde a la Nueva Condomina

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Habrá invasión franjiverde a la Nueva Condomina. El Elche contará con el apoyo masivo de su afición para su primer partido de playoff frente al Real Murcia (domingo, 18:30 horas). El club ilicitano ha cerrado las taquillas con 2.712 entradas vendidas y 14 autobuses completados.

Seguros AXA

La mitad de las 3.000 entradas disponibles, que costaban 10 euros, se retiraron en el primer día de venta, el miércoles, y el ritmo decayó en los días posteriores. 600, 400 y algo más de 200 se vendieron el jueves, viernes y sábado respectivamente. Además, no se completó ningún autobús más entre el jueves y el sábado. El billete tenía un precio de diez euros. Por la cercanía del desplazamiento, numerosos seguidores franjiverdes acudirán al estadio pimentonero en sus vehículos.

Los autobuses saldrán el domingo a las 16.30 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y regresarán a la conclusión del encuentro. El autocar del equipo partirá hacia Murcia diez minutos antes desde el coliseo ilicitano.

Con el ritmo de ventas del Real Murcia, la Nueva Condomina registrará una entrada bastante superior a los 20.000 espectadores. Un estadio de Primera que tendrá un ambiente de máxima categoría para un duelo de Segunda B.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: