Cerca de 3.000 aficionados ya tienen su entrada para el partido del domingo

J. Antonio Marco/Redacción ¦ 18/10/12 20:03 @Jose_Ant_Marco

La marea franjiverde continúa con su masiva movilización para el encuentro del próximo domingo en Murcia. Casi 3000 aficionados ya han comprado su entrada, a los que habrá que sumar los que la adquieran mañana viernes y el sábado por la mañana. Además, debido a la cercanía de ambas ciudades, se espera que un gran número de ilicitanos y aficionados que viven fuera del núcleo urbano acudan al estadio murciano sin su localidad, con el objetivo de comprarla directamente en las taquillas, las cuales se podrán retirar por los mismos veintiún euros que cuesta el pack ofrecido por el Elche.

La oferta que el club puso a disposición de los abonados al término del partido ante el Numancia ha tenido un éxito rotundo entre la parroquia ilicitana. Cerca de 49 autocares, cifra que se espera aumente con la cercanía al encuentro, se desplazarán a tierras murcianas en busca de una nueva victoria para los suyos. Se han cumplido y superado las expectativas que se propuso el Elche, cuya cifra que tenían en mente era de 2500. Los primeros mil packs se vendieron en menos de un día y la directiva tuvo que solicitar más entradas al club pimentonero.

El cartel de fin de existencias de las bufandas que entraban dentro de la oferta ha sido sustituido por gorras del equipo, que han tenido una buena acogida entre quienes la han recibido. Las peñas también han comenzado a promover iniciativas para teñir la Nueva Condomina del color franjiverde. “Altzavares Nord” ha pedido a cada aficionado que lleve un globo blanco y otro verde.

Por otro lado han sido muchos los aficionados que se han sorprendido al comprobar que tenían localidades ubicadas en diferentes zonas de La Nueva Condomina. La explicación recibida ha sido que la afición visitante en el estadio murciano estarán separadas entre dos zonas diferentes, a pesar de que estarán pegados todos los hinchas franjiverdes que el domingo acompañen al Elche. Esto ha supuesto un problema para algunas peñas que han comprobado que en sus colectivos hay hinchas con entradas separadas, algo que ha terminado de desatar la polémica.

En cuanto a la afición local, el club pimentonero ofrece a todo estudiante de las distintas universidades de la ciudad murciana la opción de presenciar el encuentro por 10 euros en un intento por que la hinchada local no queda empequeñecida por la Marea Franjiverde que acudirá a Murcia el domingo por la tarde.

Compartir esta entrada: