Marea franjiverde en el Wanda

El recién estrenado estadio Wanda Metropolitano recibirá una marea franjiverde en su primer partido de Copa del Rey. Más de 1.200 seguidores del Elche estarán presentes en las gradas del nuevo hogar del Atlético de Madrid para el choque de vuelta de la eliminatoria del torneo del KO, que se disputará este miércoles a las 21:30 horas y dictaminará quien pasa de ronda. Ambos conjuntos empataron 1-1 en el choque de ida disputado en el Martínez Valero.

El club ilicitano ha informado que la venta de entradas en las oficinas del estadio ha finalizado con 1.200 entradas retiradas de zona visitante, que valían 20 euros, y de grada lateral oeste, cuyo precio era de 30 euros. Se han completado 14 autocares para el desplazamiento de aficionados del Elche, que también acudirán a la cita en la capital en vehículos partículares y tren.

Este desplazamiento será el más numeroso de la hinchada franjiverde esta temporada. Los aficionados viajarán con ganas de disfrutar, pero también con la ilusión de que sus jugadores den la campanada y logren el pase a octavos de final.

Foto: Atlético de Madrid

Compartir esta entrada: