La marea franjiverde se vuelca en el derbi

Redacción ¦ 24/01/13 18:0@DiarioFJV

El choque entre Elche y Hércules comenzará mucho antes de las ocho de la tarde en la ciudad de las palmeras con varias iniciativas y actividades. Tras toda una semana de preparativos de cara al derby, los aficionados llevarán a cabo un sinfín de iniciativas y actividades desde primera hora de la tarde del sábado.

Jove Elx dará el pistoletazo de salida con una quedada a las doce de la mañana en Ágora Barra Lounge y las peñas Sentimiento Franjiverde y Zona 24 Arnal harán una barrilada desde las cuatro y media en el bar London Ricam de Altabix que concluirá con una marcha hasta el estadio a las siete.

En los aledaños del Martínez Valero, numerosos peñistas y aficionados recibirán al autobús del equipo alrededor de las seis de la tarde en la puerta cero y, una vez dentro, está preparado un mosaico con 15.000 cartulinas blancas y verdes organizado por la Agrupación de peñas y la Comisión del 90 aniversario del club. En este sentido, también Altzavares Nord ha propuesto llenar el fondo norte de color verde y ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para que acudan el sábado de ese color.

Compartir esta entrada: