La ‘Marea franjiverde’ se adentrará en territorio indio

800 aficionados del Elche viajarán para ver a su equipo el ‘Viernes Santo’ en el Calderón en siete u ocho autobuses patrocinados con la posibilidad de volver en AVE.

El varapalo sufrido en la última visita a Valencia no ha reducido los ánimos de una afición del Elche que es consciente de lo complicada de la situación por la que atraviesa la entidad ilicitana en el momento más crucial de la temporada. Después de desembarcar en la capital del Túria en el que fue el desplazamiento más masivo de la temporada con más de 4.000 franjiverdes poblando las gradas de Mestalla, la siguiente parada es el Calderón, territorio indio. Para ello, el club ha puesto a disposición de sus seguidores 800 entradas para el partido del ‘Viernes Santo’ en Madrid en dos paquetes de 400 a diferentes precios. El primero tiene un precio de 35 euros y el segundo de 45.

Los boletos para presenciar el duelo ante el Atlético de Madrid podían ser reservados desde el pasado fin de semana y en apenas un día las entradas más baratas se agotaron, mientras que de las de 45, en el día de ayer todavía restaban unas 90. Al no haberse reservado la totalidad de las más caras, el sobrante han sido puestas a la venta en la tienda oficial del Elche hasta el jueves, día antes del partido, a las 14:00. Para el desplazamiento hacia la capital, el club ha puesto a disposición de sus aficionados siete autobuses financiados por sus patrocinadores, como ya hizo la jornada anterior con los cerca de 40 autocares que fueron hasta Valencia. Desde la entidad ilicitana manejan la posibilidad de aumentar hasta los ocho los autobuses si finalmente se venden todas las entradas y reservan su plaza, ya que no todos los que viajan solicitan el viaje en autocar.

Para la vuelta, el Elche también ha puesto sobre la mesa de sus hinchas la posibilidad de volverse en AVE tras el partido con un total de 89 plazas disponibles. Las plazas para el tren de regreso a la ciudad ilicitana será de 25 euros, por lo que los aficionados que lo prefieran podrán volver junto a la plantilla y cuerpo técnico del club franjiverde. Los billetes podrán ser adquiridos en la tienda oficial del Martínez Valero.

Compartir esta entrada: