Marcelino: “Será muy complicado, el Elche tiene las ideas claras”

El entrenador del Villarreal asegura que su equipo tendrá que estar a un “nivel superior” al de sus últimos partidos fuera de casa.

El técnico del próximo rival franjiverde, Marcelino García Toral, es totalmente consciente de lo complicado que será para sus intereses el partido de esta noche. El preparador del Villarreal no se fía lo más mínimo del sorprendente equipo de Fran Escribá, que está dando de qué hablar en este inicio de Liga. “Será muy complicado porque son un equipo muy bien organizado y que tiene las ideas muy claras de juego colectivo”, destacó ayer en rueda de prensa. El entrenador ‘groguet’ destacó el “profundo cambio” que los ilicitanos han hecho en su plantilla pero que sigue siendo “fácilmente identificable”.

Marcelino García cree que el Villarreal tendrá que estar a “un nivel superior al de los dos últimos partidos fuera de casa” si pretenden llevarse a casa los tres puntos del Martínez Valero. “Creo que nuestro equipo lo está haciendo francamente bien y quizá estamos respondiendo por encima de las expectativas que se esperaban de nosotros”, explicó. En este sentido, el preparador rival aseguró que los franjiverde tienen “una idea colectiva” y que tienen un trabajo que se ve “en la forma de jugar y en los conceptos que se aplican en el terreno de juego y siempre que eso sucede a mí me merece el máximo de los respetos. Es un equipo que tiene una idea clara de jugar, una organización defensiva muy buena, bien organizado, con un ataque vertical, dinámico”.

Compartir esta entrada: