«Descansar menos que el Elche es un handicap»

Marcelino García, técnico del Villarreal, reconoce que les costará «mucho» pero que tratarán de aprovechar los errores del rival para llevarse los tres puntos.

Poco descanso

«Descansar dos días menos que el Elche es un handicap por eso nos va a costar mucho, pero vamos a tratar de sacar provecho de los errores de nuestro rival».

Bajas

“Nos tenemos que encomendar a la eficacia de todos, que no tengamos una sobre presión que deben tener los de abajo, los que estamos dentro sabemos la profesionalidad de este grupo. Existía una posibilidad grande de encajar el otro día porque era una defensa de necesidad e inédita. Estuvieron muy bien, el equipo les arropó mucho y estuvieron a un nivel defensivo muy bueno. Sufrimos en el tramo final quizás porque el haber ganado poco te genera una serie de dudas y en el tramo final se escaparon varias victorias en otras ocasiones. Me alegro especialmente por Pantic. Es un profesional extraordinario, no decae en la actitud, puede tener momentos de desánimo, pero siempre tiene la mejor disposición posible. Necesitamos el apoyo de la grada para estos jóvenes del centro de la defensa y será más fácil si están arropados”.

Partido

«Venimos de una derrota y dos empates en casa y debemos cambiar, aunque los pequeños detalles deciden los partidos y en esta ocasión esperamos acabar el encuentro con once  tener el acierto necesario para ganar a un equipo complicado, bien armado y competitivo. Cuando jugamos contra el Elche, los partidos siempre se deciden por la mínima o son empate, pero en este caso tenemos varios hándicaps. Es necesario ganar y a eso vamos a salir, pero seguimos con bajas importantes y descansamos dos días menos que el rival, por eso somos conscientes de que tendremos que hacer un sobreesfuerzo”.

 

Compartir esta entrada: