“Veo la eliminatoria complicada”

Marcelino García lamenta el haber fallado tanto en el área y los dos errores en cuatro minutos que tuvieron los suyos.

Marcelino García ha asegurado después del empate cosechado por los suyos en el último suspiro del partido que ve la eliminatoria complicada pero “bastante menos que con el 1-2”. Para el entrenador del Villarreal el partido de vuelta no será “nada fácil” y lamenta el haber tenido en su mano el poder haber dejado casi sentenciada la eliminatoria.

“El Elche ha sido un equipo muy disciplinado y ordenado que ha sabido aprovecharse de los errores del rival. Hasta el minuto 61 hubo un equipo muy superior a otro porque tan solo tuvieron una ocasión”, ha explicado un Marcelino que considera que los franjiverde “defienden muy bien en el área porque encaja pocos goles” y cree que el partido fue “igualado pero el Elche estuvo mejor al final”.

El Villarreal respirará un poco más tranquilo después del gol en el descuento de Aquino que les da moral para afrontar la siguiente eliminatoria. “Al final metimos un gol que nos abre mucho la eliminatoria. En varios partidos hemos llegado mucho y no finalizamos. Nosotros fallamos en las áreas, tuvimos ocasiones para sentenciar el partido y en cuatro minutos tuvimos dos errores que pagamos caro”, ha dicho Marcelino García.

Compartir esta entrada: