Marcelino tampoco quería al Elche

El entrenador del Villarreal afirma, como Escribá, que su equipo no tuvo suerte en el sorteo y ensalza a los franjiverde: «Es un equipo duro que encaja poco».

El sorteo de los dieciseisavos de final de Copa del Rey no contentó a nadie en el cruce entre Elche y Villarreal. Si Fran Escribá reconocía en la mañana previa al choque de ida que se tomó el doble enfrentamiento contra el submarino amarillo como una mala noticia, su homólogo en el cuadro castellonense, Marcelino García Toral, tampoco puso buena cara al enterarse y de igual manera que el técnico franjiverde así lo ha admitido: «No era el rival que deseaba, no tuvimos suerte. Es un equipo duro y difícil de batir, encaja poco gol y va a ser una eliminatoria complicada. El Elche no es ni mucho menos un rival fácil como viene demostrando a lo largo de la competición de Liga, pero encaramos el partido con la idea de pasar y de que jugamos ese primer partido en casa», ha lamentado Marcelino.

El preparador asturiano ha desvelado que realizará variaciones en su once inicial: «Vamos a hacer cambios, no muchos, pero algunos cambios sí», entre ellos ha confirmado la presencia en su alineación titular del ex franjiverde Juan Carlos bajo palos, Pantic en defensa y Perbet en el ataque.

Compartir esta entrada: