Marcelino: “Felicito al Elche porque ha sido el mejor equipo de la Liga”

Pablo Salazar | 05/05/2013 14:30 @PaoloSalazar

El técnico del cuadro ‘groguet’ lamentó el gol anulado a su equipo y que no certificaran la superioridad de la primera parte.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, mostró su enfado después del partido, ya que lamentó en varias ocasiones el gol que el colegiado Arias López anuló por fuera de juego. El técnico asturiano se ha quejado de los arbitrajes que ha recibido el equipo últimamente, porque según el preparador ya les han quitado varios goles. Aún así, Marcelino no dudó en felicitar al Elche por su gran temporada y por un ascenso que tiene en la palma de la mano.

“Felicito al Elche porque ha sido el mejor equipo de la Liga y también a mis jugadores porque han hecho el mejor partido desde que estoy aquí. Es una pena porque nos deja en una situación de mucha dificultad”, ha declarado el asturiano que considera que su equipo fue “tremendamente superior en la primera parte”, pero lamentó la falta de acierto de los suyos.

“Se nos anula un gol hace 15 días y hoy otro. No es lo mismo enfocar un 2-0 que no. Es una circunstancia que se da y no tenemos suerte. Iniciamos el segundo tiempo muy bien pero tenemos un desajuste grande y el rival lo aprovecha. Ese gol nos descentró en exceso y el rival aprovechó eso para meter el segundo”, ha explicado Marcelino que ha añadido que después del empate tuvieron el 3-2 pero al final fue el Elche quien se llevó el gato al agua porque tuvo “un porcentaje de acierto enorme”.

Compartir esta entrada: