“Si el Elche juega a este nivel tiene máximas posibilidades de salvarse”

fran_publi_galerias3

 

Análisis

“El primer tiempo fue un toma y daca con muchas ocasiones. Tuvimos la primera, generó el Elche una situación de peligro a balón parado pero nos adelantamos con 0-2 y ahí bajamos nuestra intensidad defensiva. Desde ese minuto hasta el segundo del Elche tuvimos más ocasiones que de normal. Perdimos la intensidad defensiva y eso posibilitó que el Elche nos empatara el partido. Después del 2-2 volvimos a estar bien y tuvimos ocasiones claras para adelantarnos en el marcador y en el segundo tiempo fue un partido más habitual de los que suele jugar el Elche y el Villarreal. Se nos han escapado dos puntos”.

Elche

“No soy quien para analizar al Elche porque me he fijado más en mi equipo pero nos ha generado mucho peligro. Puede ser que sea el que más ocasiones nos han generado en toda la Liga, si juegan a este nivel tiene máximas posibilidades de mantener la categoría”.

Lección que aprender

“Para nosotros no es bueno el empate porque íbamos ganando 0-2. Cuando te adelantas de esa manera el 90% tienes que ganar. Nos duele el hecho de no ganar. Es una lección de la que tenemos que aprender. No hay que bajar la intensidad defensiva”.

Compartir esta entrada: