Marcelino: “Nos vamos con una victoria totalmente justa”

El entrenador del Villarreal asegura que lo intentaron “todo el partido” y que merecieron los tres puntos por “ocasiones y dominio”.

El Villarreal se llevó de la forma más cruel posible los tres puntos del Martínez Valero. Lo hicieron en los últimos minutos con un solitario gol del Uche después de haber dominado prácticamente todo el partido. Para su técnico, Marcelino García, la victoria es “totalmente justa” porque fueron los suyos quienes dominaron el partido y gozaron de casi todas las ocasiones: “Con ese gol de Uche se ha hecho absoluta justicia a lo que dimos en el terreno de juego porque fuimos mejores”.

El preparador del submarino amarillo destacó el gran dominio que los suyos realizaron sobre el terreno de juego, aunque reconoció que les hicieron “alguna contra que otra como el remate de cabeza de Manu del Moral”. Para Marcelino el Elche tan solo tuvo las cosas de cara en una “fase del partido que fue de ida y de vuelta” pero, según el técnico, supieron paliar con “buenos repliegues”. Aún así, el técnico del Villarreal rompió una lanza a favor de los franjiverde: “No creo que el Elche llegue a pasar apuros. Creo que es un equipo muy ordenado, que tiene muy claro a lo que juega y lo más importante, que curre muchísimo. No tengo la sensación de que sea uno de los equipos que esté abajo a final de temporada”.

Compartir esta entrada: