Marcelino: «Debemos cometer pocos errores porque el Elche los rentabiliza»

El técnico del Villarreal espera un partido de vuelta «tremendamente igualado» y, al igual que Escribá, planea cambios en su alineación.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha señalado de forma clara las claves que considera obligatorias para que su equipo supere al Elche y pase a octavos de final de la Copa del Rey: «Está en cometer pocos errores en tu área y capacidad de definición en la contraria, independientemente, al final se deciden todos los partidos por el acierto, intentaremos no cometer errores como contra el Elche o Málaga y solemos generar», ha aseverado. “El objetivo es sencillo: queremos pasar -ha continuado- Lo dijimos antes del primer partido y lo repetimos ahora. Vamos a hacer varios cambios porque venimos de un esfuerzo mayúsculo y también tenemos un partido importantísimo el sábado contra el Sevilla, pero será un equipo lo más competitivo posible. Nos alegraría pasar eliminatorias sin ningún tipo de dudas y queremos llegar a enero jugando la Copa».

Sobre el Elche mantiene el discurso: “Será tremendamente igualado. El Elche está demostrando en todo lo que va de competición que es muy competitivo y muy difícil de ganar. Es un equipo bien organizado y sabe rentabilizar muy bien los errores del rival como ya vimos en la ida. Podemos ganar, pero no somos infinitamente superiores al Elche», ha analizado.

LISTA DE CONVOCADOS

  • Porteros: Juan Carlos y Aitor.
  • Defensas: Pantic, Jaume Costa, Jokic, Musacchio, Gabriel y Dorado.
  • Centrocampistas: Pina, Bruno, Trigueros, Moi Gómez, Hernán Pérez y Aquino.
  • Delanteros: Giovani, Uche, Perbet y Jonathan Pereira.
Compartir esta entrada: