1×1| Manu Herrera y la zaga mantienen vivo al Elche en Sevilla

MANU HERRERA, 9. El portero paró de todos los colores. Sacó un gol al filo del descanso que hubiera dado un vuelco al partido.

 

DAMIÁN, 7. El lateral estuvo imperial cuando los suyos más lo necesitaron. En su banda entró pólvora con Cedrick y fue capaz de secar al rápido extremo del Betis.

BOTÍA, 7. El central volvía a la zaga y lo hizo a lo grande. Fue capaz de frenar las acometidas del Betis.

LOMBÁN, 7. Junto con Botía, estuvo pletórico. Se hizo fuerte en el eje de la defensa y estuvo correcto cuando tuvo que salir desde atrás en la primera mitad.

CISMA, 5. Fue expulado de manera rigurosa cuando tuvo que cortar un contraataque de mucho peligro para el Betis. Él puso el centro del primer gol del Elche.

 

RUBÉN PÉREZ, 7. Otra vez más, el ‘6’ del Elche volvió a ser una pieza importantísima para los franjiverde. Cortó casi todas las acometidas verdiblancas y pausó el juego cuando tocó.

JAVI MÁRQUEZ, 6. El centrocampista intentó sumarse al ataque en la primera parte desde la segunda fila pero tuvo que emplearse atrás en los siguientes 45 minutos.

FIDEL, 7. El onubense marcó el segundo tanto del Elche y se tuvo que sacrificar en defensa a colación de la expulsión de Cisma. Su papel atrás no deslució.

CARLES GIL, 6. Fue el centro de todas las entradas en la primera mitad pero tras la expulsión no tuvo tanta relevancia en el juego.

MANU DEL MORAL, 6. Abrió la lata con un remate de ‘killer’ del área, intentó encarar una y otra vez pero no tuvo fortuna.

 

COROMINAS, 6. Se sacrificó en el ataque. Su despliegue físico en la primera mitad fue de nota pero con el Elche con uno menos sobre el campo tuvo que adoptar un papel más comedido.

 

 

Los cambios

MANTECÓN, 6. Tuvo un papel casi testimonial. Entró para darle más empaque al equipo pero cuando tuvo la oportunidad de matar el duelo erró en su disparo.

BOAKYE, 5. Apenas probó fortuna.

CARLOS SÁNCHEZ, 6. Intentó darle pausa al partido y dotar de más músculo al equipo y lo consiguió con creces. También fue capaz de sumarse arriba.

Compartir esta entrada: