«A nuestra afición se le escuchaba más que a la suya»

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Manuel Sánchez en zona mixta tras el Real Murcia 0-1 Elche.

Gran partido a nivel personal y colectivo

Nos vamos contentos con una victoria en un campo bastante difícil. Es una eliminatoria complicada y falta por disputar la vuelta en el Martínez Valero. Queda mucho.

Real Murcia mejor a domicilio

Es un equipo duro, hecho a base de talonario. Era un partido de tú a tú y nos regresamos a nuestro campo con ventaja. Sabemos que la afición va a responder en el Martínez Valero

Afición

Me he dado cuenta de la masa social y de las ganas de fútbol que tiene Elche. Se le escuchaba más que a la afición del Real Murcia.

Primer paso en el playoff

Hemos ganado el primer partido, pero no hay nada hecho. Quedan cinco encuentros y hay que ir a por el siguiente. Los que hemos jugado varios playoff sabemos que esto solo es un pasito.

Seguros AXA

El resultado pudo ser más amplio

Sabíamos que era un partido complicado, contra un rival de entidad. Era un encuentro para disfrutarlo tanto dentro como fuera del campo. Ahora hay que resolver la eliminatoria.

El empate 0-0 vale para pasar de ronda

Para nada, vamos a seguir con nuestro el estilo de juego que ha instaurado Pacheta: saldremos a ganar.

Regresan a Elche muy reforzados

El equipo es consciente de lo que nos jugamos. Sabemos la repercusión que puede suponer un ascenso. Debemos luchar el partido de vuelta ante un Real Murcia que irá a ganar.

Respuesta de la afición en el Martínez Valero

Estoy muy tranquilo con ella. Este domingo ha dado una imagen espectacular. Los que vayan sé que sienten el Elche y nos van a animar.

Real Murcia va a arriesgar más

El Real Murcia sabe a lo que juega. Hay que luchar contra todo lo que nos venga.

Foto: Artemio Martínez – Real Murcia

 

Compartir esta entrada: