Manuel Sánchez, prácticamente descartado para la visita al Atlético Baleares

Manuel Sánchez está prácticamente descartado para la visita del Elche al Atlético Baleares (domingo, 12:00 horas). Josico ha explicado en la rueda de prensa previa al partido que el centrocampista cordobés acabó el amistoso ante el CSKA Moscú (0-3) con problemas en los isquiotibiales que todavía arrastra.

«No es gran cosa, pero dudo que pueda recuperarse en 24 horas. Es un inconveniente importante, porque Manuel nos vendría muy bien en este campo por su físico. En principio, será baja», ha explicado el técnico. El ex del UCAM Murcia se quedó sin jugar el amistoso frente al Changchun Yatai (0-4) y tampoco se entrenó en la sesión del viernes.

Manuel Sánchez, titular indiscutible hasta la llegada de Jony Ñíguez, salió desde el banquillo en los dos partidos de la segunda vuelta que ha disputado, y se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro contra el Peralada-Girona B (1-0) por decisión técnica.

El pivote andaluz se une a Javi Flores, Primi, Zotko y Corozo en la lista de bajas por lesión. El central ilicitano disputó los últimos minutos del amistoso contra la escuadra china, pero todavía no está en condiciones para competir.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: