Manolín se perderá el Córdoba-Elche por su examen de acceso a la Policía Nacional

Rc Sala de Juegos

Manuel Sánchez se perderá el Córdoba-Elche (sábado, 16:00 horas) por su examen de acceso a la Policía Nacional, según adelantó Onda Cero Elche. El centrocampista cordobés, pieza indiscutible para Pacheta, debe presentarse a las pruebas de acceso el mismo sábado a las 10:0 horas en Alicante. Se quedará sin jugar frente al equipo de su ciudad, por el que pasó por sus categorías inferiores.

El Elche ha tratado que Manolín cambie la fecha de su examen para cumplir con su trabajo, acudiendo a LaLiga y a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), pero no ha podido. “El club entiende que la formación de los profesionales de la entidad es un asunto de capital importancia para su presente y futuro y que en ningún caso puede cercenar su derecho a la misma. Asimismo, la entidad apoya a su futbolista en esta segunda fase y le desea la mayor de las suertes para que pueda aprobarla de forma satisfactoria”, reza el comunicado de la entidad del Martínez Valero.

Salvo sorpresa, Xavi Torres ocupará el sitio del pivote andaluz en la alineación. Si no hay un contratiempo inesperado, Borja Martínez volverá a estar disponible para Pacheta tras superar su pinzamiento en el menisco. Se ha reincorporado al trabajo grupal en el entrenamiento de este martes. Francis causará baja al afrontar la última semana de recuperación de su fractura del séptimo arco costal.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: