Manuel Sánchez, inscrito en LaLiga

Rc Sala de Juegos

Manuel Sánchez ya está inscrito en LaLiga. El Elche ha conseguido ampliar su límite salarial lo suficiente para dar de alta su ficha. El centrocampista cordobés, fundamental para Pacheta la temporada pasada, será baja esta jornada ante Osasuna (domingo, 19:30 horas) al arrastrar todavía su sanción del pasado curso por no haber estado inscrito antes. Estará disponible para la siguiente cita de los franjiverdes contra el Reus (sábado 1 de septiembre, 18:00 horas).

El ex del UCAM Murcia reconoció el martes a la Agencia EFE que ha vivido una situación “un poco rara”, pero que tenía “máxima confianza” en que el Elche daría de alta su ficha. Una circunstancia que ha provocado en él aún “más ganas de empezar” a jugar. “Va a ser un año complicado en Segunda, pero yo tengo ganas ya de disfrutarlo”, indicó el cordobés, quien recordó que “hay muchos equipos” de Segunda con “problemas con el límite salarial”.

Seguros AXA

El club ilicitano arregla parte de sus dificultades para inscribir a toda la plantilla. Todavía necesita aumentar más su margen presupuestario para incorporar al portero Francis Uzoho, cedido por el Deportivo, y dar de alta a Borja Martínez y Claudio Medina. Según AS, Jony Ñíguez está fuera de los planes de la dirección deportiva.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: