Manuel Sánchez: “Nuestro fútbol ha salido a relucir”

Declaraciones de Manuel Sánchez en zona mixta tras el Real Zaragoza Deportivo Aragón 0-4 Elche.

Resumen del partido

Ha sido un partido competitivo. La categoría está muy igualada, hemos tenido suerte y hemos hecho nuestro trabajo. Nuestro futbol ha salido a relucir y se ha visto reflejado en el resultado. Sabemos que tenemos que pelear en todos los partidos y esta es la línea a seguir.

Gran actuación en el centro del campo

Mi trabajo es conseguir los tres puntos y las cosas salieron bien. El trabajo colectivo y el resultado están ahí.

El equipo tuvo la intensidad que le faltó en la primera parte contra el Badalona en Copa del Rey

No he tenido la posibilidad de verlo porque ha sido una semana precipitada por jugar entre semana. Sabemos que cuando te relajas y no sales con la intensidad que requiere un partido, es complicado sacar los tres puntos o superar una eliminatoria de Copa.

La goleada supone un golpe de autoridad

Venimos a por los tres puntos y respetamos a todos los rivales. El filial del Real Zaragoza fue capaz de empatar ante un rival complicado como el Lleida en su casa.

El equipo va mejorando

Estamos cogiendo confianza, es un equipo prácticamente nuevo. Una vez que cojamos la esencia del Elche, esto saldrá adelante con nuestras ganas.

¿Riesgo de exceso de confianza?

No nos vemos superiores a nadie. Cuando nos lo creamos, será cuando nos la peguen en el mismo sitio. Trabajamos igual durante la semana, sea el rival que sea.

Posibilidad de acabar la jornada como líder del Grupo III de Segunda B

Es algo insignificante a día de hoy. Solo pensamos en ganar. La clasificación la miraremos cuando queden pocas jornadas. Ahora hay que pensar en la eliminatoria de Copa del miércoles ara darle una alegría a la afición. A final de temporada se valorarán los objetivos.

Foto: Tino Gil – Real Zaragoza

Compartir esta entrada: