Manuel Sánchez, baja para la visita al Alcoyano

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Contratiempo importante para Pacheta. Manuel Sánchez será para el partido frente al Alcoyano (domingo, 17:00 horas) por problemas físicos. El centrocampista cordobés se ha retirado del entrenamiento de este jueves en el Martínez Valero con frustración. Se ha quitado la sudadera y el peto con rabia y ha enfilado el túnel de vestuarios tras hablar con el doctor César Quesada. Según ha informado el club, el mediocentro presenta una lesión muscular en el vasto medial de su pierna derecha y está pendiente de evolución, pero que su presencia en El Collao está descartada.


Manuel Sánchez fue la gran novedad en la alineación del debut del técnico burgalés frente al Llagostera (2-0), cuajando una buena actuación. Disputó su primer partido como titular en la segunda vuelta tras pasar de protagonista a descartado con Josico, al que criticó en rueda de prensa.

De confirmarse, el pivote andaluz se uniría a Corozo, Primi y Collantes como bajas por lesión. El extremo andaluz tuvo que ser sustituido en el último choque y, según ha informado también el club, presenta una lesión muscular leve en el sóleo de la pierna izquierda. Sin embargo, las dolencias parecen menos graves de lo previsto y podría llegar al encuentro contra el Cornellà. Dos contratiempos que obligarían a Pacheta a realizar dos cambios en el once.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: