Manuel Sánchez, baja para cerrar la Liga regular en Olot

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Se iba a quedar sin viajar por sanción o decisión técnica, y será el primer caso. Manuel Sánchez se perderá el Olot-Elche (domingo, 18:00 horas) de la última jornada por acumulación de amonestaciones. El centrocampista cordobés vio frente al Hércules (1-1) la quinta amonestación de su ciclo, por lo que no jugará en La Garrotxa y llegará limpio al playoff.

Seguros AXA

El caso es que Pacheta ya dejó claro que el ex del UCAM Murcia iba a quedarse en tierras ilicitanas para no correr riesgos, ya que una amarilla en Olot provocaría que causara baja para el partido de ida de la primera ronda de la promoción. Manuel Sánchez es una pieza fundamental para el técnico burgalés, y le sustituyó en el minuto 62 del derbi para reducirle esfuerzo físico. El árbitro le enseñó la amonestación en el primer minuto de juego.

La cuestión es quién sustituirá al pivote andaluz, ya que su reemplazo más natural, Jony Ñíguez, tampoco, salvo sorpresa, se subirá al autobús dirección a Olot al estar apercibido. En la misma situación se encuentra Iván Sánchez. Y Gonzalo Verdú «está muy cargado de minutos y habrá que llevar cuidado», como expuso Pacheta en rueda de prensa.

El preparador de Salas de los Infantes tenía la intención de sacar un equipo ‘B’ en la última jornada para reservar piezas de cara al playoff, pero que el Elche dependa de sí mismo para ser segundo «cambia el planteamiento». «Tengo que poner en la balanza las dos cosas», indicó.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: