Manuel Sánchez abandona la sesión por molestias

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado este martes al trabajo tras disfrutar de dos días y medio de descanso. Una vuelta feliz tras la meritoria victoria frente al Málaga (2-0). La sesión, que ha transcurrido entre el Martínez Valero, a puerta cerrada, y el campo anexo, no la ha podido completar Manuel Sánchez, quien se ha retirado en la recta final por unas molestias físicas.

El centrocampista cordobés, quien causará baja contra el Real Zaragoza (domingo, 20:30 horas) por acumulación de amarillas, ya estuvo en el dique seco al inicio del campeonato por unos problemas en los isquiotibiales. Se espera que la molestia no vaya a más y pueda trabajar con normalidad el miércoles.

La nota positiva la ha puesto Alexander González, quien se ha reincorporado al trabajo grupal tras superar su rotura en el aductor. Pacheta podrá contar de nuevo con el lateral venezolano, lesionado frente al Real Oviedo (1-1). De esta manera, los franjiverdes vaciarían la enfermería si el problema de Manuel Sánchez se queda en nada.

En el trabajo en el anexo, el entrenador burgalés dividió al equipo en dos grupos. Uno realizaba carreras sobre el césped, mientras que otro jugaba un partidillo seis contra seis.

Cabe señalar que el Elche realizó su primer entrenamiento del curso con el balón amarillo, el de invierno.

El equipo ilicitano tendrá doble sesión el miércoles: matinal a las 10:00 horas en el anexo y vespertina a las 17:00 horas.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: