Manuel Sánchez abandona el entrenamiento por problemas físicos

Rc Sala de Juegos

El Elche ha vuelto al trabajo en su cuarta y última semana de pretemporada. Tras disfrutar el lunes de una jornada de convivencia, el equipo ilicitano ha regresado a los entrenamientos este martes por la tarde en el anexo. Las notas más destacadas han sido la retirada de Manuel Sánchez al poco de iniciarse la sesión por problemas físicos y la ausencia de Chuca por sus molestias en la espalda.

Manuel Sánchez ha abandonado el anexo al notarse unas molestias en el muslo derecho y se ha marchado a Sport Clinic Ripoll y De Prado con uno de los fisioterapeutas. En principio, apunta a un problema físico leve.

Seguros AXA

Por su parte, Chuca se ha quedado trabajando en el gimnasio al seguir con sus problemas de espalda. El futbolista jacarillense se quedó sin participar en los dos amistosos del último fin de semana, contra Albacete (2-1) y Granada (0-0).

La plantilla franjiverde se ha entrenado en el anexo durante una hora. Al salir del gimnasio, los futbolistas han combinado ejercicios con balón y carrera continua para activar las piernas. Posteriormente, han realizado distintas acciones y jugadas de ataque tres contra tres.

Adrián Real ha sido el único jugador del filial que ha estado con el primer equipo. El secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, ha presenciado buena parte de la sesión.

Tras finalizar el entrenamiento, el lesionado Claudio Medina ha saltado al anexo para trabajar con uno de los recuperadores. El delantero leonés, quien sufre una rotura fibrilar, evoluciona favorablemente y ya toca balón. No obstante, su disponibilidad para el debut liguero contra el Granada (sábado 18, 19:00 horas) parece complicada.

El cuadro ilicitano volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 9:00 horas en el anexo. Alexander González, último fichaje, ya está en la ciudad de las palmeras y se pondrá a las órdenes de Pacheta. El internacional venezolano ha visitado el Martínez Valero y será presentado el jueves.

El Elche disputará el Festa d’Elx contra el Almería el viernes a las 20:45 horas en el Martínez Valero. Será la última prueba antes del comienzo de la temporada del regreso a Segunda.

Fotos: Elche CF y Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: