“Este equipo crecerá e irá hacia arriba”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Manu en zona mixta tras el Elche 0-0 Deportivo. Abandonará el equipo ilicitano a final de temporada.

Empate en un partido difícil, ante un Dépor que se jugaba el playoff

Sí, pero el equipo tenía que competir y acabar con buenas sensaciones. Lo hicimos. La pena es que no ganamos, pero nos vamos contentos con el empate.

¿Cómo te has encontrado en tu vuelta al once?

Bien. Con confianza y cómodo. Es normal que esté cansado, llevaba tiempo sin jugar. Pero el trabajo de todos los días te lleva a jugar y hacerlo lo mejor posible.

¿Ha sido tu despedida ante la afición?

Sí. Sé desde la semana pasada que no voy a seguir. Son cosas normales en el fútbol. A seguir. Se cierra una puerta, pero se abrirá otra.

¿Conoces tu futuro?

No. Queda un partido. Después, a descansar y desconectar. Tengo ganas de seguir compitiendo. A ver qué nos depara el futuro.

¿Cómo calificarías tu temporada y media en el Elche?

La primera, buena. Llegué para intentar el ascenso a Segunda, donde el club se merece estar, y participé. La segunda, empecé bien, pero ha acabado siendo mala. Pero son cosas del fútbol. Unos años tienes suerte y otros te cuestan más. Pero me voy muy contento de haber estado en un club como el Elche. La vida continúa.

¿Con qué te quedas del club?

Creo que con todo. No hay momentos malos. Cuando no juegas, lo pasas mal, pero por lo demás, conseguimos un ascenso y salvamos al equipo. Este equipo crecerá e irá hacia arriba.

¿Te ves jugando el último partido en Málaga (sábado, 20:30 horas)?

No lo sé. Ojalá, pero son decisiones del míster. Lo acataremos.

¿Pensaste en algún momento que podías renovar?

No, porque cuando se ponen así las cosas, ya lo tenía complicado en diciembre…siempre mantienes la esperanza, pero ya llevo tiempo en el fútbol y sabes la realidad. Agradecido al club por haber estado aquí. El día que no tenga ilusión, lo dejaré. Mientras, a seguir compitiendo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: