“No estuvimos en el partido”

Rc Sala de Juegos

 

Declaraciones de Manu en zona mixta tras el Elche 1-4 Córdoba de Copa del Rey.

Resultado muy duro con malas sensaciones

Desde el principio hasta el final, no estuvimos en el partido. Ahí está el resultado. A tragar y a aguantar lo que venga.

¿Por qué?

No hay mucha explicación. El resultado es merecido. El acierto de ellos y el desacierto nuestro. A pasar, a tragar y a olvidarse de esto. Sabiendo que nos equivocamos en todo.

Parece que os dejasteis ir con el 0-2

Puede ser, pero no entramos en el partido ya. El primero nos mata y el segundo nos remata. Con el 1-4 está todo dicho.

Dos goleadas seguidas y el viernes viene el Málaga

Las sensaciones no son nada buenas. Pero cuanto antes llegue el partido, mejor para nosotros. Una semana estás arriba y otras abajo. Hay que olvidar, sabiendo que hay que corregir errores y volver a ser un bloque sólido. A partir de ahí, no darse por muerto. Tenemos mucho que dar.

¿Faltó actitud?

Espero que no. Desde fuera, parece que faltó de todo. Pero teníamos ganas de hacer un buen partido para convencer al míster. No hay mucho que decir. La sensación era malísima. A pensar en el partido del viernes.

Fragilidad defensiva

No es solo hoy. Parece que nos van a caer todas las culpas a los once de hoy, pero hay que asumirlas todos. Somos un grupo. Cuanto antes, mejor. Hay días en los que no te sale nada. A apechugar.

¿Se puede recuperar al grupo?

Claro. Tenemos muchísima ilusión por hacer un buen año. Sabíamos que íbamos a sufrir. Estamos en ese bache que nos cuesta marcar y encajamos, pero nos recuperaremos. Si nos dejamos hacer, tendremos muy pocas ocasiones. Debemos ser otra vez un equipo rocoso.

Pacheta asume la responsabilidad

La culpa la tenemos todos. Cuando ganamos y cuando perdemos. Tengo la sensación de que no estuvimos bien. Desaprovechamos la oportunidad.

Mensaje a la afición

Gracias por aguantar lo que vieron. Les pido que sigan animando. Tienen toda la razón en protestar y silbar. Intentaremos cambiarlo por aplausos.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: