Manu: “Nos faltó algo más de paciencia”

Declaraciones de Manu en zona mixta tras el Peralada-Girona B 1-0 Elche.

Contento por el debut, pero fastidiado por la derrota

Aquí lo que cuenta es ganar, y debutar con victoria me habría reforzado. Hay que pensar en el siguiente partido.

¿Cómo te has visto?

Bien. Después de unos días ajetreados, el míster confió en mí y los compañeros me han ayudado mucho. Me toca ponerme físicamente a tope para darlo todo por el Elche.

¿Qué ha pasado para encajar el gol en el minuto uno?

Fue una jugada muy rápida. Hablamos de salir enchufados, pero nos encontramos el gol. En Segunda B nadie regala nada. Es verdad que tienes 89 minutos por delante y gozamos de posesión, pero nos faltó algo más de paciencia. Nos debe valer para aprender.

89 minutos para darle la vuelta al marcador

No es fácil contra un rival de abajo que se repliega. Estuvimos imprecisos en centros y remates. Hay que seguir mejorando. El resto de los equipos también fallarán y debemos que aprovechar las oportunidades.

Te colocaste como central tras la expulsión de Provencio

Ahí había jugado algún partido en la Cultural Leonesa. Me adapto a lo que necesite el equipo. Hay que ir todos a una para que el equipo vaya hacia arriba.

Brecha en la cabeza

Cambiaría los puntos de la cabeza por los de la victoria. Fue un forcejeo y cuando voy a despejar, veo el codo del rival. Pensé que sería menos, pero empecé a sangrar. Son lances del juego. El rival no fue con mala intención.

¿Qué supone la derrota?

El equipo venía de una buena racha y se va fastidiado. Pero esto es Segunda B. Esta derrota nos debe valer para saber que en campos así nos va a costar y debemos ser más intensos y tener paciencia. Hay una plantilla con calidad y tenemos mucho que dar todavía.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: