“Se nos quedó un mal sabor de boca por el empate”

Manu del Moral señala que el equipo se ha cargado de “confianza” debido a la “mejoría” que han experimentado.

El Elche CF tuvo el debut que todo el mundo soñaba pero se empañó en la recta final del partido. El buen juego franjiverde no tuvo la recompensa deseada pero sí que ha servido para que la plantilla recupere las buenas sensaciones que dejaron la temporada pasada. La vuelta al trabajo de hoy ha sido plácida, cargada de ilusión y con ganas de que llegue el siguiente para seguir probándose. Manu del Moral, que tuvo el 2-0 en su cabeza, ha señalado que al equipo se le quedó un “mal sabor de boca” por lo haber conseguido una victoria, ya que en Primera es “muy complicado sumar tres puntos”.

Aún así, el jienense prefiere quedarse con las buen juego que dejó el Elche, que supo luchar de igual a igual a un equipo de Champions League e, incluso, se pudieron ir al descanso con más de un gol de diferencia. “Ha sido una vuelta al trabajo mejor que la de la semana pasada, sabemos que queda mucho tiempo por delante pero tenemos la sensación de que dimos una buena imagen. Tenemos confianza por haber hecho las cosas bien porque se ha visto una mejoría y la gente se ha motivado”, ha comentado.

Manu del Moral se sintió un “privilegiado” por haber disputado el primer partido del Elche en Primera División en su estadio tras 24 años, ya que para él fue un ambiente espectacular porque la ciudad llevaba “mucho tiempo esperando un partido así y no defraudaron animando”, por lo que considera que ahora es turno de la plantilla de devolverle a la hinchada esa ilusión. “Fue muy bonito cuando cantaron ‘Aromas Ilicitanos’, no me la se pero intentaré aprendérmela para cantarla con la afición. Son canciones bonitas como el himno del Sevilla. También la escuché en fiestas cuando tiraron la palmera”, ha destacado.

Compartir esta entrada: