Manu Justo y Mfulu nuevos jugadores del Elche

Manu Justo y Jony: dos nuevas salidas en el Elche y lo que queda

Rc Sala de Juegos

Poco a poco, el escenario de las salidas se está aclarando en el Elche CF. El club ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia para cerrar las cesiones de Jony Ñiguez que no entraba en los planes de Pacheta y a la vez, en el mismo pack, se encuentra el delantero Manuel Justo, firmado esta temporada procedente del Coruxo como apuesta de futuro. Su situación es similar a la de Claudio Medina cuyo futuro también sigue en el aire.

Nico Rodríguez, director deportivo, sigue ultimando su pizarra para aligerar el vestuario antes del comienzo de la pretemporada. El objetivo es poder contar con un grupo reducido a 21 jugadores. Y el director deportivo ha realizado una buena limpieza en todo este tiempo para que Pacheta pueda disponer de los jugadores que son de su agrado.

Lo que se ha realentizado es el capítulo de refuerzos. Después de las cuatro incorporaciones realizadas hasta el momento, Nico Rodríguez espera que el mercado madure para cuadrar su presupuesto deportivo. Como mínimo, se necesitan cinco incorporaciones más. Y en este sentido, se trabaja sin ningún tipo de prisas, a pesar de que el comienzo de la pretemporada será este lunes.

Regreso de vacaciones

Los que ya conocen el vestuario del Elche son dos de las caras nuevas: Pere Milla y Mfulu pusieron ayer el punto y final a sus vacaciones y llevaron a cabo una sesión de entrenamiento en el gimnasio. Allí pudieron coincidir con sus nuevos compañeros como Josan, Manu, Primi Férriz entre otros. Han decidido acortar sus vacaciones y activarse con unos entrenamientos programados en el club.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: