Manu Herrera se despide como franjiverde a través de una carta

 

 

El ciclo que unía a Manu Herrera con la entidad blanquiverde ha acabado. El Elche ha decidido no renovar contrato al portero madrileño, que terminaba su convenio esta temporada después de tres años defendiendo los colores franjiverdes. La entidad ilicitana lo ficho procedente del Alcorcon como sustituto de Juan Carlos, que regresó al Villarreal tras su año de cesión en la escuadra del Martínez Valero.

La trayectoria profesional de Herrera le ha descrito como uno de los mejores porteros de Segunda en los últimos años, destacando sustancialmente en el Elche, donde, en la campaña 2012-2013 ganó el trofeo Zamora (25 goles encajados en 39 partidos) de la categoría y ascendió a Primera División, en la que ha militado en las últimas dos campañas, alternando suplencia y titularidad, hasta que concluyó su contrato el 30 de junio.

El guardameta madrileño se ha despedido tanto del club como de la afición a través de una emotiva carta, en la que ha manifestado su agradecimiento por haberle “permitido vivir mis mejores momentos profesionales”. Y ha añadido: “Siempre recordaré como mi etapa profesional más feliz mi estancia en el Elche”. Además, Herrera ha recordado el histórico ascenso que ha vivido con la entidad ilicitana, y los dos años en los que ha militado en Primera División. Manu Herrera ha acabado su carta de despedida afirmando que dentro de él siempre “quedará el orgullo de haber sido ilicitano y haber disfrutado jugando con, por y para los colores franjiverdes del Elche”.

Por otra parte, el medio Heraldo de Aragón ha informado que el veterano portero de 33 años se convirtió anoche en fichaje del Zaragoza, a expensas de que supere el reconocimiento médico y se haga oficial. Manu Herrera, que llega con la carta de libertad tras haber finalizado contrato con el Elche, firmará un contrato por una temporada, con otra opcional. Herrera también tenía propuestas de Alavés y Alcorcón, pero se ha decantado por la oferta del director deportivo de la entidad maña Martín González.

Compartir esta entrada: