Manu Herrera: “Salimos reforzados del partido ante la Real Sociedad”

El cancerbero franjiverde asegura que en Primera “no hay tiempo para relajarse” y espera sacar los tres puntos de Almería.

Manu Herrera ha cumplido uno de sus objetivos, jugar en Primera. El portero, pese a la llegada de un cancebero de primer nivel como Toño, está siendo de la partida para el técnico Fran Escribá, que ha vuelto a depositar en él su confianza. Las malas sensaciones del choque ante el Rayo Vallecano ya están olvidadas después del gran juego desplegado por el equipo ante la Real Sociedad. Herrera es consciente de ello y ha asegurado que el Elche salió “reforzado” y considera que el equipo, a partir de ahora, irá de “menos a más”.

El equipo ilicitano está completamente centrado en su próximo rival, el Almería, con el que se medirá en un horario extraño, algo que no preocupa al portero. “Los dos vamos a luchar por la permanencia y vamos a estar ahí. Iremos a por los tres puntos y con las sensaciones reforzadas porque el equipo sabe competir. El técnico ha decidido contar conmigo pero hay que ir partido a partido y jornada a jornada mejorando para seguir así. Es máximo nivel y nadie se puede relajar”, ha dicho Manu Herrera.

La competencia entre metas está haciéndoles mejores, o así lo ve el portero madrileño, que ha afirmado que la relación entre Toño y él es “muy buena”. Por otro lado, Manu Herrera ha señalado que no conoce el que será casi con total seguridad nuevo jugador del Elche, Richmond Boakye, pero confía en que “marque goles” y que venga a ayudar al equipo.

Compartir esta entrada: