«Lo doy todo para aprovechar la oportunidad»

Manu Herrera asegura que lo pasó mal con el cambio en la portería y considera que el Elche tendrá que realizar un “partido perfecto” para hacer la machada en el Bernabéu.

El día que el míster decidió cambiar en la portería estuve mal porque esperaba jugar, pero hay que tomárselo de la mejor manera posible. Estoy dándolo todo día a día en los entrenamientos y esperando la oportunidad”. Sin tapujos. Así se ha mostrado esta mañana el portero del Elche, Manu Herrera, que le ha tocado vivir la otra cara del fútbol durante dos meses y ahora, a raíz de la lesión de Toño se le vuelve abrir la puerta de la titularidad en un campo idílico, el Bernabéu.

El portero franjiverde considera que el cambio en la meta “forma parte del fútbol” y por ello hay que estar preparado para afrontarlo, y aunque ha preferido guardar su opinión sobre ello ha explicado que no se lo esperaba. “Cada temporada partimos de cero y el mister contó conmigo al principio y luego cambió, no hay que darle más vueltas. Se que había debate en la portería, es inevitable, todos tenemos oído y escuchamos lo que pasa a nuestro alrededor”, ha comentado.

Ante él, un reto titánico: defender al Elche en uno de los campos más difíciles del mundo. Para Manu Herrera esta es una semana “muy bonita” porque juegan contra todo un Real Madrid en un escenario “en el que todo futbolista quiere jugar”. El arquero se crió en la cantera blanca y ahí dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol junto con Iker Casillas y Diego López, por lo que todavía le quedan excompañeros en la primera plantilla. “Nos tiene que salir un partido perfecto a nosotros. Se puede dar la sorpresa el sábado, vamos con esa ilusión y esas ganas de competir y ponérselo difícil. Podemos dar la campanada, no va ganar todos los partidos en casa. No creo que las bajas afecten, cualquiera que salga de ellos lo hará bien”, ha reflejado.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: