Manu del Moral y Miroslav Stevanović llegan cedidos al Elche

José Alberto Palma | 05/07/2013 21:30 @JAlbertoPG

La entidad ilicitana ya ha empezado a mover ficha a la hora de realizar nuevas incorporaciones. A falta de que se haga oficial el fichaje del guardameta Toño; Manu del Moral y Miroslav Stevanović son los siguientes en llegar. Ambos jugadores proceden del Sevilla CF y lo harán en calidad de cedidos sin opción a compra. Ninguno de los dos futbolistas podrán enfrentarse al conjunto sevillano, debido a una cláusula que ha añadido en club andaluz.

Manu del Moral tiene 29 años y es natural de Jaén. El mediapunta disputó 22 encuentros de liga en los que anotó un tanto. El futbolista salió de la cantera del Atlético de Madrid, y después de pasar por el Recreativo de Huelva llegó al Getafe, en la que disputó 5 temporadas. Fue en el equipo azulón donde destacó y le llevó a fichar por el club de nervión, club que pagó 5 millones de euros. Tras dos temporadas en el club sevillista, el andaluz buscará demostrar su valía en el conjunto de Fran Escribá.

Miroslav Stevanović, de 22 años,  tan solo ha estado media temporada en el club sevillano, ya que llegó la pasada temporada en el mercado de invierno procedente del Vojvodina. El internacional bosnio juega de interior derecho, una posición algo huérfana en el Elche en la cual solo cuentan con Aarón. Stevanović disputó 7 encuentros en el equipo de nervión.

Con estas dos incorporaciones el conjunto Escribá da un salto de calidad a la plantilla. Ambos futbolistas serán presentados el próximo lunes 8 en el Martínez Valero.

Compartir esta entrada: