Manu, ausente en un entrenamiento lluvioso

Rc Sala de Juegos

El Elche ha realizado este viernes en el campo anexo al Martínez Valero un entrenamiento pasado por agua. Bajo una fina y constante lluvia, los franjiverdes se han ejercitado en su segunda sesión preparatoria para el duelo ante el líder Osasuna (lunes, 21:00 horas). Además del lesionado Nacho Gil, Pacheta tampoco ha contado en la jornada de trabajo con Manu Rodríguez. El lateral izquierdo se ha ausentado por problemas estomacales.

El técnico burgalés ha diseñado un entrenamiento que ha constado principalmente de partidillos siete contra siete. Sus muchachos se han empleado con mucha intensidad, ritmo y dureza. El grupo mantiene la alta tensión, consciente de que la permanencia todavía no está sellada. Una victoria frente a Osasuna, sólido líder de Segunda, sentenciaría el objetivo primordial e incrementaría la ilusión de luchar por el playoff.

Por su parte, Nacho Gil prosigue en la recuperación de su rotura muscular. Al igual que el jueves, ha trabajado al margen junto a los readaptadores Aitor Soler y Fran Vera. Su evolución va por muy buen camino, por lo que podría estar disponible antes de las aproximadamente cinco semanas de baja que pronosticaron los servicios médicos. Lleva poco más de una semana en el dique seco contando desde la publicación del parte médico.

Además, cabe destacar que José Sepulcre ha visto la recta final de la sesión, tras la valla del campo anexo. El accionista mayoritario del club ilicitano está pendiente de las evoluciones del equipo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: